Colección: Soporte

Despeja tus dudas y conoce más de la #ComunidadSM

Quiero cancelar mi pedido

Si deseas realizar la cancelación de tu pedido, tenés 10 (diez) días desde la recepción del producto para realizar la solicitud.

Como cliente final, al realizar una compra en nuestro establecimiento, tenés la opción de desistir y devolver el artículo en un plazo máximo de 10 días corridos del día que usted o un tercero, distinto al transportista, adquirió el paquete con el envío seleccionado en su orden.

Para solicitar, contacte a nuestro establecimiento utilizando el formulario de contacto o mediante nuestro contacto de WhatsApp!, indicando el requerimiento "Solicitud de devolución".

Se le requerirá escribir un mail indicando las razones y adjuntado imágenes con las pruebas que justifiquen que el producto no contiene las especificaciones descritas en la página del artículo.

• Dentro del cuerpo del mail deberán estar los datos del pedido.
De corresponder el caso, el sector correspondiente se estará contactando con usted para corroborar los datos y efectuar la devolución.

Al recibir la solicitud, se le pedirá enviar el artículo de regreso a nuestro punto de atención,  deberá cumplir:
• Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas ni rastro de lavado.
• Cada prenda deberá contar con su etiqueta original adherida y encontrarse en su packaging original correspondiente.
• Nuestro equipo revisará el producto para identificar si cumple los requisitos previamente establecidos y determinará si procede.

Una vez valorada la información se procederá a contactar al cliente para otorgar la devolución según la metodología de pago que haya realizado o previamente acordado con nuestro agente de atención al cliente.

 

Importante:
• Los productos adquiridos en SALE u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
• No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
• Saint Maló NO SE HACE CARGO DE LOS COSTOS de recolección y de envió por cambio de talle, modelo y estampa.
• Sujeto a stock disponible.